Le Ayudamos A Devolver Su Vida al Camino Correcto

Qué sucede después de contratar
a la firma de Abogados Dubin

Abogados de lesiones personales en Seattle dedicados a ayudarlo

¿Ha intentado manejar su reclamo por lesiones personales por su cuenta? Si su respuesta fue sí, entonces sabrá lo estresante y desafiante que es manejar los diversos problemas con las compañías de seguros mientras intenta recuperarse de sus lesiones al mismo tiempo. Si recién está comenzando un camino con nosotros, lo alentamos a que evite el estrés y se comunique con Matt. Dubin de inmediato.

Cuando llega a la firma de Abogados Dubin, nuestros abogados formarán inmediatamente una burbuja protectora a su alrededor. Tendrá la libertad de concentrarse en su recuperación mientras nos ocupamos de los problemas con la compañía de seguros. Siempre que surja algo relacionado con su reclamo, incluso avisos de acciones de cobranza debido a facturas médicas impagas, avísenos. Nos ocuparemos de ello.

Recopilación de información

Nuestros abogados encontrarán todos los detalles de su caso, desde información médica y documentación sobre el tiempo que ha perdido del trabajo hasta detalles técnicos sobre la escena del accidente. Trabajaremos de manera eficiente para obtener cada uno de los hechos que necesitamos para construir un caso de lesiones personales persuasivo y exitoso.

Casos
de Éxito

En La firma de Abogados DUBIN, nuestros abogados de Seattle luchan por obtener el mejor resultado posible en casos de lesiones personales de todo tipo. Tenemos más de 40 años de experiencia en estos casos. Llámenos al 206-973-1783 o contáctenos en línea.

Construyendo su caso de lesiones personales

Con todos los hechos en nuestro poder, construiremos un caso que envíe tres mensajes claros a la compañía de seguros:

– Este es un caso serio y lo estamos tomando en serio.

– Tenemos la información necesaria para ganar si tenemos que ir a juicio.

– Lo mejor para la compañía de seguros será ofrecer un acuerdo completo y justo.

Debido a que somos tan cuidadosos y completos en nuestra recogida y preparación de casos, y debido a nuestra reputación de éxito, las compañías de seguros a menudo ven las cosas a nuestra manera y ofrecen un acuerdo justo para nuestros clientes antes de ir a juicio.

Ir a juicio

Somos abogados litigantes. Cuando surjan esas raras ocasiones en las que la compañía de seguros se niega a proporcionar un acuerdo justo, no dudaremos en ir a juicio. No dudaremos en luchar para conseguir el dinero que necesita para recuperarse de su accidente.

Para obtener más información sobre la contratación de un abogado de lesiones personales, ¡contáctenos!

¿Qué sucede después de contratar a nuestros abogados? Descúbrelo. Llame al 206-973-1783. para una consulta gratuita. También puedes contactarnos en línea.

Manejamos todos los casos de accidentes con honorarios contingentes, lo que significa que no pagará honorarios de abogado a menos que recuperemos una compensación para usted.