///////////////////////////

LE AYUDAMOS A DEVOLVER

Su Vida al Camino Correcto

///////////////////////////

¿Fue herido en un accidente de auto?

Un grave accidente de auto en Seattle no sólo causa limitaciones físicas, sino también contratiempos en su vida, desde lo personal hasta laboral. Cuando se enfrenta a estas dificultades, usted merece una compensación completa y justa para comenzar con el proceso de recuperación con la ayuda de un abogado de accidentes de auto en Seattle, Everett o Tacoma. Un abogado experimentado puede ayudarle a luchar contra las preocupaciones legales después de su accidente y concentrarse en mejorar su vida para que vuelva a la normalidad. Ellos analizarán su caso desde todos los ángulos posibles para conseguir recuperar la compensación máxima que usted se merece.

Abogados de accidentes de auto en Seattle

En la firma de abogados Dubin, nuestros accidentes de abogados de accidentes de auto en Seattle proporcionan una cualificada y enérgica representación para las víctimas de accidentes y las familias que han perdido un ser querido en un accidente de auto fatal. Matthew D. Dubin, abogado de accidentes de auto, tiene más de 25 años de experiencia en derechos de lesiones personales, y con su equipo, la firma de abogados Dubin, cuenta con más de 100 años de experiencia. Les apasiona ayudar a las personas heridas y hacer que las partes negligentes sean responsables.

Para programar una consulta inicial gratuita para discutir sus lesiones, por favor llame al 206-424-3210. El Abogado Dubin, si es necesario realice visitas a su casa o al hospital.

Deje que nuestros abogados de accidentes de auto hagan su trabajo

Si usted sufrió un latigazo cervical, huesos quebrados, lesiones en la espalda, hernia de disco u otras lesiones graves en un accidente de auto, usted necesita centrarse en su salud, no en la ley. Nuestros abogados de accidentes de auto en Seattle se esfuerzan por liberar a nuestros clientes de preocuparse por los aspectos legales de su accidente. Como abogados expertos, déjenos luchar contra la compañía de seguros, facturas médicas y reparación de los daños de su auto.

En los últimos 25 años, el abogado de accidentes automovilísticos Matthew D. Dubin y los abogados de la Firma de Abogados Dubin han ayudado a miles de clientes a obtener acuerdos justos y veredictos favorables. Matt y su equipo de abogados de accidentes de auto de Seattle saben cómo investigar escenas de accidentes, recoger testimonios y construir casos fuertes. Ya sea que su caso pueda ser resuelto a través de una negociación o en la Corte, tenemos el conocimiento y la habilidad para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece.

Podemos conseguir una compensación para usted por:

– Facturas médicas actuales y futuras.
– Dolor físico y sufrimiento.
– Salarios perdidos y pérdida de ingresos futuros.
– Incapacidad permanente o desfiguración.
– Dolor emocional y pérdida de servicios.
– Daño a la propiedad y pagos deducibles

Si su hijo resultó herido en un accidente de auto, hay consideraciones especiales que discutir. Las lesiones en niños son diferentes, y sabemos cómo manejarlas.

Lo qué debe hacer después de un accidente de auto

1. Manténgase seguro en la escena del accidente:
Deje el auto donde ocurrió el accidente a menos que no sea seguro hacerlo. Si no puede salir de su auto donde ocurrió el accidente, retírese con seguridad a un lado de la carretera y permanezca en su auto después del accidente. Pueden ocurrir lesiones adicionales si no se toman precauciones después de un accidente.

2. Llame a la policía:
Comuníquese con el personal de emergencia inmediatamente después de un accidente. La policía tomará declaraciones y recogerá pruebas y testigos. Si la policía no puede llegar al lugar del accidente por ser un lugar privado o porque no hubo lesiones, obtenga la información del seguro, dirección y número de teléfono del otro conductor, así como la información de cualquier otro testigo que presenció el accidente.

3. Busca atención médica para sus lesiones:
No importa si sus lesiones son graves o leves, usted debe acudir a su centro médico, si es necesario, o consultar a su médico de atención primaria lo antes posible después de su accidente.

4. Comuníquese con la firma de abogados Dubin:
Hablar con un abogado de accidente de auto en Seattle le permitirá asegurar la protección de sus derechos después de un accidente. El Abogado Dubin es capaz de encontrar esos pequeños detalles que harán que usted pueda centrarse en su recuperación.

Protegemos sus derechos cuando habla con su compañía de seguros

Cuando se ponga en contacto con la firma de abogados Dubin, el abogado Matthew D. Dubin lo defenderá en las discusiones con su compañía de seguros. No dé una declaración a su compañía de seguros sin un abogado a su lado. La compañía de seguros puede impedir una compensación si usted hace una declaración incorrecta. Nuestra firma de abogados sabe cómo proteger sus derechos después de un accidente y preservar su reclamo de seguro de lesiones personales.

Documente Sus Lesiones Personales

Después de un accidente de auto, es importante tomar las medidas necesarias para conservar las evidencias. En el momento de realizar su reclamo será trascendental para obtener la mayor compensación. Para eso, deberá incluir:

– Fotos de ambos autos, aunque las tome en su teléfono celular.

– Fotos de lesiones visibles, como moretones, fracturas y lesiones de espalda.

– Diario de sus dolores o lesiones, como un archivo para clasificar su dolor, explique cómo el dolor o las lesiones afecta su vida diaria, los compromisos sociales, el horario laboral y relación con miembros de su familia.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado de lesiones personales en Seattle?

En la Firma de Abogados Dubin, representamos a todos nuestros clientes con una cuota de contingencia. Esto significa que no nos paga a menos que gane su caso. La consulta es absolutamente gratuita, y después de contratarnos no hay más gastos de su bolsillo. Si usted ha sido herido y fue culpa de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación. Comuníquese con la firma de Abogados Dubin, trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo representa a clientes en Seattle y el área de Puget Sound, incluyendo Bellevue, Everett, Tacoma y otras comunidades en el condado de King, Snohomish y Pierce.

Accidentes de auto y problemas de seguro en Washington

Sus facturas médicas iniciales están cubiertas por su propio seguro PIP (sin culpa). Si su compañía de seguros se resiste, nuestros abogados se asegurarán de que la compañía cumpla con sus obligaciones. La compañía de seguros puede requerir un examen médico independiente por su propio médico, en este caso un empleado de nuestra firma puede acompañarlo para mantener la honestidad del médico. Si el otro conductor no está asegurado o huye de la escena, nuestros abogados de accidentes de auto en Seattle pueden ayudarle a recuperar la compensación de su propia compañía de seguros, si tiene la cobertura correcta.

La responsabilidad en Washington se basa en quién fue el culpable de causar el accidente. Frecuentemente, los oficiales de policía están más enfocados en asegurarse de que todos estén a salvo que en determinar la culpa. Ambas compañías de seguros probablemente también llevarán a cabo sus propias investigaciones, pero pueden ser sesgadas y favorables para su cliente. Tener un abogado con experiencia en accidentes de auto desde el principio del proceso puede ayudar a asegurarse de que la investigación se realiza correctamente. En la firma de Abogados Dubin muchas veces contratamos a un investigador independiente para entrevistar a testigos, revisar la escena y los daños a los vehículos, y examinar todas las demás pruebas relevantes.

Washington es un estado de culpa comparativa, significa que, si usted es parcialmente culpable por causar la colisión, usted puede tener derecho a una compensación. Por ejemplo, si un jurado determina que sus lesiones valen $100,000 pero fue culpable de un 20% del accidente, todavía puede recuperar $80,000 en el juicio.

¡Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto en Seattle hoy mismo!

Para programar una consulta inicial gratuita para discutir su accidente de auto con un abogado experto en accidentes de auto de Seattle, llame al 206-424-3210. También puede ponerse en contacto con nuestra oficina legal en línea. El abogado Dubin, si es necesario, puede realizar visitas a su casa o al hospital.

Nuestros abogados de accidentes de auto manejan todos los casos de lesiones personales sobre una base de honorarios contingentes, significa que usted no pagará honorarios de abogados a menos que recuperemos la compensación por usted.