Lesión catastrófica
Las lesiones catastróficas pueden alterar la vida.
Lucharemos por una compensación justa.
¿Cómo se fija un precio a una lesión que altera la vida? Una persona lesionada puede nombrar fácilmente lo que perdió, tanto tangible como intangible, y sin embargo ninguna cantidad de dinero puede realmente devolver sus pérdidas.
El valor de una demanda por lesiones personales es doble:
– Asegura que la persona lesionada reciba fondos adecuados para cubrir la atención médica y las pérdidas financieras.
– Hace responsable a la parte negligente.
En el caso de un conductor ebrio o negligente, conseguir que sean responsables puede ser la diferencia que marque su futuro.
Si su vida ha cambiado permanentemente por una lesión personal grave, comuníquese con la firma de Abogados Dubin en línea o llame al 206-973-1783 para discutir su caso con un abogado experimentado en Seattle.
Nuestra firma representa a clientes por toda el área metropolitana de Seattle, y las comunidades de Puget Sound en el condado de King, el condado de Snohomish y el condado de Pierce.
Ayuda legal después de una lesión personal grave
El abogado de lesiones personales graves Matthew D. Dubin ha obtenido daños y perjuicios para las personas que han sufrido todo tipo de lesiones devastadoras y permanentes, incluyendo:
– LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS
Lesiones cerebrales que varían desde la dificultad de concentrarse y pérdida de memoria hasta la discapacidad cognitiva grave.
– LESIONES DE MÉDULA ESPINAL
Pérdida de habilidades motoras, pérdida de sensación, parálisis parcial o completa.
– LESIONES DE CUELLO
Latigazos, daño a los nervios y dolor debilitante.
– LESIONES GRAVES
– Pérdida de las extremidades y la cicatrización permanente
– Pérdida de la vista o la audición
– Fracturas múltiples
Nuestra firma representa a clientes por toda el área metropolitana de Seattle, y las comunidades de Puget Sound en el condado de King, el condado de Snohomish y el condado de Pierce.
Lesiones causadas por explosiones de cigarrillos electrónicos
– Quemaduras de tercer grado
– Pérdida de dientes
– Huesos rotos
– Daño serio en la cara, la boca, la garganta, la mandíbula y los pulmones.
Garantizamos su justa recuperación financiera
Conservamos los servicios de los mejores expertos médicos para proporcionar testimonios complejos con respecto a la necesidad actual y la continuación de atención médica. También creamos vídeos de “Día en la Vida” para ilustrar los profundos desafíos que nuestros clientes lesionados y sus familias ahora enfrentan. Por último, reclutamos economistas y planificadores de cuidados de la vida para proyectar salarios perdidos. Este paquete de información se presenta a la compañía de seguros en las negociaciones de acuerdo, o a un mediador o jurado si no se puede llegar a un acuerdo justo.
¡Póngase en contacto con un abogado de lesiones graves de Seattle hoy mismo!
Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, más fuerte será su caso. Llame al 206-973-1783 para programar una consulta gratuita, cara a cara con el abogado de lesiones de Seattle Matthew D. Dubin. Podemos ir al hospital o a su casa. No hay ningún costo por su consulta y usted no pagará honorarios de abogados a menos que recuperemos la compensación