Declaración de derechos del cliente
Muchos abogados le dirán que es imposible ofrecer una garantía en el área legal. ¡FALSO! Creemos que todos los clientes no deben conformarse poco. Recuerde que su abogado trabaja para usted, no al revés.
No obstante, en la firma de abogados Dubin, prometemos confianza a nuestros clientes y un servicio de calidad con atención personalizada. Creemos que por ser nuestro cliente tiene el derecho a tener los siguientes derechos:
1. El derecho a ser leal a usted y a su causa. Estamos de su lado y nos comprometemos a poner sus intereses en primer lugar, incluso antes que los nuestros.
2. El derecho a ser actualizado periódicamente y de manera oportuna sobre el progreso de su caso. Estamos comprometidos a tener al menos un contacto al mes con cada cliente. A veces puede ser necesario comunicarse con más frecuencia, pero eso es lo mínimo.
3. El derecho a nuestro respeto. Tratamos a cada cliente de la forma en que nos gustaría que nos trataran.
4. El derecho a esperar un alto nivel de competencia de nuestra firma y de todos los que trabajan aquí.
5. El derecho a conocer la verdad sobre su caso. Mientras estemos de su lado, no le diremos mentiras sobre su caso. Le diremos lo bueno y lo malo, y lo capacitamos para tomar las mejores decisiones para usted y su familia.
6. El derecho a recibir nuestra atención inmediata. Estamos absolutamente comprometidos a responder sobre las necesidades de nuestros clientes. Si llama a su abogado y no estamos disponibles, lo colocaremos en el calendario para una conferencia telefónica o una reunión en persona con su abogado. Este es un tiempo reservado solo para usted.
7. El derecho a que se le expliquen sus derechos y opciones legales en un lenguaje sencillo sin palabrerías legales. Es nuestro trabajo conocer la ley y explicarla en un lenguaje del mundo real para ayudarlo a comprender todas sus opciones.
8. El derecho a un acuerdo de honorarios por escrito y justo con nuestra firma. Revisamos cada palabra de nuestro acuerdo de tarifas con usted al comienzo de nuestra relación. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro acuerdo de tarifas en ese momento, o en cualquier momento, queremos saberlo.
9. El derecho a recibir un honorario de abogado justo por el trabajo que hacemos. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos para nuestros clientes y creemos que tiene un gran valor, pero usted tiene derecho a pagar una tarifa justa por el trabajo de su abogado. Discutimos nuestra tarifa al comienzo de nuestra relación y creemos que representa el valor justo por el servicio que brindamos.
10. El derecho a tomar las decisiones finales sobre su caso.A nuestro modo de ver, es nuestro trabajo brindarle acceso al sistema legal y la información que le permitirá tomar las decisiones correctas por usted. NUNCA aceptaremos ni rechazaremos una oferta, ni tomaremos ninguna otra decisión importante que afecte a su caso, sin su aprobación. Es su cuerpo el que resultó herido y es su dinero por el que estamos luchando. Nunca olvidamos que trabajamos para usted y no al revés.
Comprensión del privilegio abogado-cliente
Todos los abogados en Washington se rigen por un código llamado Reglas de Conducta Profesional (RPC). Creemos que como abogados debemos vivir de acuerdo con esta ética en todo lo que hacemos y decimos.
Entre estos principios éticos se encuentra un derecho específico que debe tener en cuenta y que su abogado está absolutamente obligado a proporcionar: la confidencialidad del cliente.
Esto se llama privilegio abogado-cliente. Significa que su abogado, o cualquier miembro de su personal, no puede revelar las cosas que usted diga o muestre a su abogado. Hay excepciones, como cuando una persona revela la intención de violar la ley en el futuro, pero en su mayor parte, esta regla es inviolable.
En la firma de abogados Dubin estamos comprometidos con los más altos estándares en representación legal.
Casos
de Éxito
En La firma de Abogados DUBIN, nuestros abogados de Seattle luchan por obtener el mejor resultado posible en casos de lesiones personales de todo tipo. Tenemos más de 40 años de experiencia en estos casos. Llámenos al 206-973-1783 o contáctenos en línea.