///////////////////////////

LE AYUDAMOS A DEVOLVER

Su Vida al Camino Correcto

///////////////////////////

Los accidentes de motocicleta pueden derivar en lesiones graves

Si sufrió una lesión grave en una motocicleta o un ser querido falleció en un accidente de motocicleta letal en Seattle, ¿conoce sus derechos? El conductor negligente que “simplemente no lo vio” es completamente responsable de sus pérdidas. Dubin Law Group toma las medidas necesarias con firmeza para cuidarlo a usted y a su familia. Nuestros abogados de Seattle experimentados en accidentes de motocicleta quieren que usted se enfoque en recuperarse, mientras nosotros nos concentramos en conseguir justicia.

Abogados experimentados en accidentes de motocicleta en Seattle

Matthew D. Dubin brinda una representación vehemente y experimentada a los motociclistas lesionados en Seattle y a lo largo del área metropolitana del estrecho de Puget. Por medio de la negociación de conciliaciones o un juicio con jurado, ha conseguido indemnizaciones justas para cientos de víctimas de choques de motocicleta y bicicleta como abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Seattle.

Llámenos al 206-424-3210 para hablar de su caso con Matthew D. Dubin en una consulta gratuita.

¿Lo culparon de sus lesiones de motocicleta? ¡Usted también tiene derechos!

Casi siempre sucede que el otro conductor simplemente no vio al motociclista mientras giraba a la izquierda, cambiaba de carril o se incorporaba a una intersección. Sin embargo, a menudo se estigmatiza a los conductores de motocicleta como locos imprudentes aunque conduzcan de manera segura y legal.

Al investigar y reconstruir la escena del choque con la ayuda de expertos y entrevistar a los testigos de manera personal, el abogado de Seattle experimentado en accidentes de motocicleta Matthew Dubin llega al fondo de quién tuvo la culpa realmente. En varias ocasiones, se determina que el otro conductor es el que causó el accidente por negligencia, por ejemplo:

  • Chocó al motociclista por atrás mientras hablaba por el celular
  • No dejó suficiente espacio por delante o al cambiar de carril
  • Se le cerró al motociclista al girar a la izquierda
  • Hizo que el motociclista se descarrilara hacia una zanja o un arcén fuera de la carretera

Nuestros abogados experimentados en accidentes de motocicleta también manejan otro tipo de reclamaciones. Estas reclamaciones podrían implicar hacer responsable a un fabricante por llantas defectuosas o hacer responsable a un municipio o al estado de Washington por condiciones de carretera peligrosas o por una señal de tránsito que no funciona.

Recuperación de lesiones graves causadas por accidentes de motocicleta

En cuatro de cada cinco accidentes de motocicleta, el conductor o pasajero resulta gravemente lastimado. Debido a la falta de protección, las lesiones catastróficas son comunes, y muchos choques son letales.

Nuestros abogados de Seattle experimentados en accidentes de motocicleta entienden por completo las complicaciones médicas y legales que experimentan los clientes cuando sufren una lesión grave, como una lesión de la columna vertebral o de la cabeza. Nuestros abogados procuran cualquier fuente de seguro o responsabilidad civil para la atención a largo plazo y las pérdidas personales significativas de un accidente que deja a las víctimas con una discapacidad permanente o de una muerte por negligencia.

¡Comuníquese con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta hoy mismo!

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta grave en Washington, merecen tener a un abogado de Seattle experimentado en accidentes de motocicleta de su lado. No simplemente acepte la justificación de que “debería prever lesionarse” o de que usted es el conductor de motocicleta imprudente”. Nuestros abogados experimentados en accidentes de motocicleta buscarán los hechos verídicos y la justicia.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita con un abogado hábil experimentado en accidentes de motocicleta. Llame al 206-424-3210 o presente el formulario de lesiones personales.