Le Ayudamos A Devolver Su Vida al Camino Correcto

Negligencia
Médica

Su abogado cuando su confianza es traicionada

Ponemos nuestra confianza en los médicos. Se supone que tienen el conocimiento y la habilidad, y el deber de “no hacer daño.” Cuando los médicos o proveedores de atención médica cometen errores, los resultados pueden ser devastadores, incluso mortales. Y se les puede hacer pagar por su negligencia.

Abogados de
negligencia médica en Seattle

La firma de Abogados Dubin ha logrado hacer responsable a los médicos por errores de juicio, atención negligente o un procedimiento mal realizado. Nuestros abogados de negligencia médica en Seattle representan a víctimas y familias que sufrieron lesiones o perdieron a un ser querido, sirviendo a clientes en todo el condado de King, el condado de Snohomish y el condado de Pierce.

Póngase en contacto con Matt. Dubin llamando al 206-973-1783. para una evaluación gratuita de su reclamo.

Tipos de demandas por negligencia médica

Matthew D. Dubin ha practicado la ley de lesiones personales y negligencia desde 1995. Su amplia experiencia en juicios y su conocimiento para resolver problemas médicos, le permiten manejar todo tipo de negligencias médicas:

– Fallo al diagnosticar: cáncer, ataques cardíacos, meningitis u otras afecciones graves, lo que resulta en retraso en el tratamiento o la muerte.

– Diagnóstico incorrecto: causando una cirugía innecesaria o una terapia perjudicial.

– Lesiones de Parto/ defectos de nacimiento: error de parto, cesárea demorada, indicaciones faltadas de angustia fetal.

– Error quirúrgico: nervios cortados, procedimiento incorrecto, infección.

dosis incorrecta, prescripción incorrecta, interacciones con medicamentos o alergias a medicamentos documentados.

Hemos demostrado habilidad en manejar casos difíciles de negligencia médica

Las demandas de negligencia médica son difíciles de ganar. A los médicos y hospitales no les gusta admitir errores, por orgullo profesional y debido a las implicaciones que conllevan sanciones de licencia o el aumento de las tasas del seguro. Mantendrán abogados de alto poder para negar su reclamo hasta el final. El abogado de negligencia médica, Matthew D. Dubin tiene la confianza y los recursos para llevar su caso tan lejos como sea necesario.

Nuestros abogados de negligencia médica en Seattle obtienen todos los registros relacionados con su diagnóstico, pronóstico y tratamiento, y tienen esta evidencia examinada por médicos altamente calificados e independientes. De hecho, no se puede presentar una reclamación por negligencia en el estado de Washington hasta que haya sido certificado por un médico en la misma especialidad de medicina.

Los acuerdos tempranos son raros, pero la compañía de seguros puede concederlos después de que la “batalla de los expertos” se haya jugado a su favor. Los abogados de negligencia médica de Seattle en Dubin Law Group resuelven muchos casos antes de ir al juicio, o incluso después de abrir argumentos en la corte, y el Abogado Dubin presenta un caso convincente al jurado si el juicio continúa.

¡Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Seattle hoy mismo!

Cuando se pone en contacto con nuestra firma, tiene acceso directo a un abogado de negligencia médica de Seattle que realmente se preocupa por su bienestar personal y médico. Matthew D. Dubin proporcionará una evaluación real de su reclamo, e incansablemente perseguirá la justicia. Podemos acudir al hospital o a su casa, y no hay ningún cargo a menos que nuestra firma recupere una compensación por usted.