The Dubin Law Group
Permítanos Hacernos Cargo de sus Preocupaciones de Lesiones Personales
Bienvenidos al Dubin Law Group. Esperamos que este sea el inicio de una relación provechosa. Es importante para mi personal y para mí que los clientes sientan que sus necesidades se comprenden y respeten. Trabajamos para usted y haremos todos los esfuerzos en su nombre al pelear agresivamente por sus objetivos.
Ayudar a clientes a buscar compensación en casos de accidentes de auto y otros casos de lesiones personales ha sido el enfoque exclusivo de mi práctica legal desde 1995. Luego de asistir a la Universidad de Yale, recibí mi título de derecho aquí en Seattle en la Escuela de Derecho de la Universidad de Washington. Fundé esta firma en 1998 como un profesional independiente con el fin de atender a los clientes en una relación personal. Desde ese entonces hemos crecido pero mantenemos el mismo compromiso con las relaciones personales que entablamos con nuestros clientes. Usted trata personalmente con su abogado y siempre puede comunicarse con él cuando necesita hablar.
Con sede en Seattle, Washington, nuestro despacho maneja una gama completa de reclamaciones por lesiones para clientes en Bellevue, Everett, Tacoma y todas las comunidades circundantes en los condados King, Snohomish y Pierce. Si se lesionó en un accidente de vehículos motorizados, un resbalón y caída o por mala praxis médica o dental, con gusto evaluaremos su posible reclamación en una consulta gratuita.
Se Trata de lo que Usted Quiere
Intentamos comprender las necesidades individuales de cada cliente. Luego de ejercer por 20 años, sé que no necesariamente se trata de conseguir la mayor cantidad de dinero. Quizás prefiera un acuerdo más pequeño lo antes posible, justicia contra el transgresor o tal vez le preocupe conseguir la mejor atención médica para su familiar. Nos tomamos el tiempo de escucharlo y luego seguir sus deseos.
Tan Agresivos Como Sea Necesario
El Dubin Law Group está listo para hacer todo lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos. No pedimos más de lo que legítimamente merece por el impacto financiero y personal sobre su vida, pero sin duda, nunca aceptaremos menos. Preferimos ser cooperativos y orientados a obtener acuerdos en negociaciones, pero somos tan agresivos como lo requiera la aseguradora. Me han descrito como un “oso de peluche con colmillos” – compasivo y accesible para los clientes, pero un tenaz adversario al lidiar con quienes se interponen en el camino de la recuperación de mis clientes.
Si aceptamos tomar su caso, es porque creemos que tiene una sólida base legal. Ese hecho, combinado con la atención y experiencia que aplicamos al proceder con su caso, casi siempre produce resultados favorables. A veces la ley no está completamente de su lado o los límites del seguro son demasiado bajos para cobrar daños plenos. Sin embargo, al preparar exhaustivamente las reclamaciones y consultar con los mejores expertos, maximizamos sus probabilidades de obtener compensación, ya sea que su caso involucre un accidente de auto, mala praxis profesional o alguna otra lesión personal.
Evaluación De Su Caso Sin Costo • Si No Hay Recuperación No Hay Honorarios
En Dubin Law Group no cobramos honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación para usted. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los gastos de bolsillo relacionados con los honorarios de sus abogados.
Hable con nosotros si se pregunta si tiene una reclamación viable y permítanos hacernos cargo de sus preocupaciones legales. Perseguimos agresivamente daños plenos para usted y estamos aquí para ayudarle cuando el seguro de la otra parte se rehúsa a pagarle a sus médicos o su propia aseguradora lo ignora. Comuníquese con nosotros directamente llamando al 206-800-8000. A menudo visitamos a clientes lesionados en sus hogares u hospitales.