Responsabilidad en otras instalaciones
¿Se lesionó en un accidente por resbalón y caída?
Existe el tipo de caída donde lo único herido es el orgullo. Y luego hay accidentes de resbalón y caídas genuinas que causan lesiones graves, incluso permanentes. Si usted sufrió un resbalón, tropiezo o caída grave debido a la negligencia del propietario de una propiedad, póngase en contacto con la firma de Abogados Dubin para obtener una posible reclamación por daños y perjuicios.
Abogados en
Seattle por reclamos contra locales
Nuestros abogados de responsabilidad de locales de Seattle representan víctimas de resbalones y caídas y víctimas de mordeduras de perros en los condados de King, Snohomish y Pierce. Nuestros abogados de responsabilidad de locales investigarán agresivamente y perseguirán todos aquellos daños compensatorios por fracturas y huesos quebrados, lesiones en el cuello y la espalda, lesiones en la cabeza, desfiguración, etc.
Llame 206-973-1783 o utilice nuestro formulario de admisión de lesiones personales para programar una consulta gratuita.
Tipos de demandas de responsabilidad en locales
Los propietarios (empresarios, propietarios o entidades gubernamentales) tienen el deber de proporcionar un ambiente seguro para las personas en sus instalaciones. El experimentado abogado de responsabilidad de locales de Seattle, Matthew D. Dubin ha recuperado numerosas compensaciones para los clientes en una variedad de casos:
– Resbalón y caídas en pisos mojados (supermercados, tiendas minoristas)
– Banquetas rotas o mal construidas, escaleras, barandillas
– Defectos de escaleras.
– Ataques de Animales
– Sustancias tóxicas o peligrosas
– Accidentes de alberca
– Nieve y hielo
– Seguridad inadecuada (robo, violación, asalto)
Investigando reclamos de responsabilidad en locales en Seattle
Respondemos rápidamente para obtener y preservar evidencia de negligencia y entrevistar a testigos. Los supermercados, por ejemplo, suelen llevar un registro de la frecuencia con la que limpian los pasillos. Si el resbalón y la caída ocurrieron inmediatamente después de un derrame, el propietario puede no ser responsable. Si habían descuidado una hielera agujereada, ignorado un peligro conocido o no han mantenido el registro actual, es posible que tenga un caso.
¡Póngase en contacto con un abogado de responsabilidad en locales hoy mismo!
Las víctimas con un verdadero reclamo pueden cobrar por gastos médicos y tratamiento futuro, salarios perdidos, lesiones permanentes, y dolor y sufrimiento. La mayoría de las empresas tienen un seguro de responsabilidad civil general (CGL), y la firma de Abogados Dubin generalmente puede obtener el pago de facturas razonables relacionadas con accidentes, por lo general sin probar la responsabilidad.