Lesiones en hogares de ancianos
Según varios estudios, uno de cada diez ancianos es víctima de abuso y casi el 50% de los adultos vulnerables con demencia experimentan algún tipo de abuso. Estos números son asombrosos y reflejan el alto riesgo de simplemente buscar atención residencial, especialmente cuando una persona tiene demencia u otro deterioro cognitivo.
Llámenos al 206-973-1783 para discutir su caso con Matthew D. Dubin. Su consulta es gratuita.
Más de 1,4 millones de estadounidenses viven en hogares de ancianos, y más de 800.000 viven en otros entornos de atención residencial.
Los residentes en hogares de ancianos, hogares familiares para adultos e instalaciones de vida asistida son particularmente susceptibles al abuso y la negligencia. Los problemas con la dotación de personal, el presupuesto y la calidad de la atención afectan incluso a las buenas instalaciones, dejando a los residentes vulnerables al abandono, la explotación y el asalto.
Los familiares y amigos pueden ayudar haciendo visitas en diferentes momentos, desarrollando una relación con el personal de la instalación y manteniéndose alerta ante posibles signos de abuso o negligencia.
Éstos incluyen:
– Úlceras por presión inexplicables
– Moretones
– Miedo al personal
– Cambios repentinos en el estado mental
– Uso de medicamentos para mantener a los residentes sedados innecesariamente
– Asfixia y aspiración por alimentación inadecuada
– Caídas repetidas
– Afecciones no tratadas, como infecciones del tracto urinario
En la firma de Abogados Dubin, nuestros abogados luchan para obtener el mejor resultado posible en casos de lesiones de todo tipo en hogares de ancianos. Aportamos más de 40 años de experiencia a estos casos. Llámenos al 206-973-1783 o contáctenos en línea.