Le Ayudamos A Devolver Su Vida al Camino Correcto

Lesiones a niños –
supervisión negligente

¿Su hijo fue lesionado debido a la supervisión negligente?

Los niños deben crecer en entornos donde los adultos se dedican a su salud y seguridad. Como padre, somos cuidadores y ciudadanos responsables, debemos hacer todo lo posible para proteger a los niños en nuestras vidas. Desafortunadamente, los niños inocentes con demasiada frecuencia se convierten en víctimas del comportamiento negligente o imprudente de un adulto y sufren lesiones graves.

Abogados de
lesiones infantiles en Seattle

En la Firma de Abogados Dubin, nuestros abogados de lesiones infantiles de Seattle se dedican a proteger los derechos de los niños heridos o desatendidos en el estado de Washington. Nuestro abogado fundador, Matthew Dubin, es padre y le apasiona proteger a los niños del daño. Con más de 20 años de experiencia, entiende que las lesiones infantiles afectan a las familias enteras, y trabaja duro para obtener la compensación que una familia necesita por medio de hacer responsable a los transgresores.

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesiones infantiles en Seattle, llame al 206-973-1783. También puede ponerse en contacto con nuestra firma de abogados en línea.

¿En qué se diferencian los casos de lesiones infantiles de otros casos de lesiones personales?

Legalmente, el tiempo para presentar una demanda podría ser diferente para los niños que para los adultos. La compañía de seguros puede decirle que espere, pero eso no podrá ser la mejor opción. Al esperar demasiado tiempo, usted podría correr el riesgo de perder el reclamo para su hijo o para los miembros de su familia que se vieron afectados por la lesión. Cada vez que un niño se lesiona es esencial que usted consulte inmediatamente con un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de lesiones a niños. Esto le permitirá asegurarse de que las reclamaciones se realizan correctamente y le dará la mejor oportunidad de obtener una compensación completa.

Manejando una variedad de casos de accidente y lesiones infantiles

En nuestra firma, representamos a niños y familias en una variedad de diferentes casos de lesiones personales. Algunos ejemplos de problemas que manejamos son:

– Niños heridos en accidentes de carro

– Niños heridos en accidentes de bicicleta

– Lesiones que ocurren en la escuela o en guarderías

– Lesiones que ocurren en el patio de recreo

– Accidentes de alberca

– Accidentes de autobús escolar

En todo momento, tenemos en cuenta la naturaleza sensible de los niños, y tratamos a todos los niños y familiares con total respeto. Nuestro objetivo es proporcionar una representación agresiva contra las partes negligentes y sus aseguradoras mientras proporciona un servicio compasivo y comprensivo a cada cliente.

Ya sea que su hijo haya sufrido una fractura de hueso, una lesión en la espalda, una lesión en el cuello o cualquier otra lesión grave, estamos listos para ayudar. Si ha perdido a su hijo en un accidente, podemos ayudarlo a luchar por una reclamación de muerte injusta. Entendemos que ninguna cantidad de compensación puede compensar la lesión o muerte grave de un niño, pero al menos puede darle a su familia los medios para seguir adelante en la vida.

¡Póngase en contacto con un abogado de Seattle de reclamos por lesiones infantiles hoy mismo!

Para programar una consulta inicial gratuita para discutir las lesiones de su hijo con un abogado experto en lesiones infantiles de Seattle, llame al 206-973-1783. También puede ponerse en contacto con nuestra oficina legal en línea.

Manejamos todos los casos de lesiones personales que involucran a niños sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no pagará honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación para usted y su hijo.