///////////////////////////

Helping You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

4 cosas que debe saber sobre las compañías de seguros después de un accidente de auto en Seattle

| May 3, 2021 | Español |

Por el descuido de otras personas, usted puede estar involucrado en un accidente de auto. No importa lo buen o mal conductor que usted sea, porque puede ocurrir en cualquier momento.

Seguramente, la mayoría de ustedes ha presenciado un accidente de auto en Seattle y habrán pensado sobre cómo actuar en una situación semejante.

Todos los accidentes de autos son estresantes y de gran nerviosismo, por lo que si no ha estado en uno o no ha leído sobre los consejos que debe seguir en un accidente de auto, la situación puede empeorar.

Usted puede cometer errores, que después la compañía de seguros tendrá en cuenta para reducir la compensación por daños o por sus lesiones personales en su accidente de auto.

Uno de los errores más comunes que hacen las personas después de un accidente de autos es no documentar correctamente el accidente: registrar toda la evidencia posible, testigos, fotos, videos que se hayan podido guardar, etc,. Esta documentación es crucial para que el abogado de accidentes cree, organice y presente su caso.

¿Qué debe saber sobre su compañía de seguros tras un accidente de auto?

Generalmente, su compañía de seguros se comunicará con usted para discutir los detalles de su accidente de auto y cerrar un acuerdo cuanto antes.

En la firma de abogados Dubin conocemos todas esas estrategias desde hace mucho tiempo y queremos compartirle a continuación cuáles son esos aspectos complicados con los que debe lidiar para obtener la máxima compensación sin ser engañado.

Estos son las 4 cosas que la firma de abogados Dubin quiere compartir con usted:

1. Las compañías de seguro son poderosas negociadoras que no les importa tratarle justa o injustamente

La principal razón por la que las compañías de seguros son poderosas negociadoras es porque están interesadas en encontrar un acuerdo por su accidente de auto cuanto antes. Ellas no están interesadas en defender sus derechos, ya que buscan el mejor acuerdo para sus intereses. Los ajustadores de su compañía de seguros están bien capacitados para minimizar la cantidad de dinero, negando el reclamo o no reconociendo el valor total del caso.

Por lo tanto, a las compañías de seguros no les importa si el trato que le están ofreciendo es justo o injusto. Cuando se tiene o no la culpa de un accidente de auto en Seattle es importante no aceptar cualquier oferta sin hablar antes con un abogado.

Durante los más de 20 años que la firma de abogados Dubin lleva defendiendo a sus clientes ante estas injustas prácticas, Matt. Dubin y su equipo de abogados encuentran estrategias y técnicas agresivas para hacer frente a este tipo de injustas prácticas llevadas por las compañías de seguros.

2. Nunca acepte la primera oferta de su compañía de seguros sin antes hablar con un abogado de accidentes en Seattle

La mayoría de las personas, después de un accidente de auto en Seattle, buscan encontrar dinero lo más rápido posible para reparar su auto y pagar las facturas médicas causadas por el accidente de auto. Las compañías de seguros conocen perfectamente cuál es el nivel económico de cada uno de sus clientes y ofrecerán una oferta, generalmente injusta, de inmediato para cerrar el acuerdo.

La firma de abogados Dubin defenderán de forma agresiva todo aquel acuerdo o compensación que sea injusto para sus clientes. Por esta razón, aunque la compensación no sea de inmediato, podrá tener la seguridad de obtener la cantidad necesaria para pagar los daños de su auto, salarios perdidos y gastos médicos. Estos últimos son muy importantes, ya que en un principio las lesiones pueden ser leves, pero con un análisis exhaustivo puede necesitar rehabilitaciones extra en el futuro.

También, el abogado de accidentes sabrá cómo crear el caso para reclamar no solo la compensación por los daños físicos evidentes, sino también podrá agregar daños por dolor y sufrimiento, si aplica.

3. Cuide sus palabras

Todo lo que diga, y en la mayoría de los casos con su compañía de seguros, será usado en su contra. Los ajustadores que trabajan para su compañía de seguros quieren que acepte la versión que tienen de su accidente de auto en Seattle.

No ofrezca ninguna declaración grabada, ni firme ningún documento, hasta haber hablado en primer lugar con un abogado experto en accidentes de auto en Seattle.

No es extraño que las compañías de seguros incluyan diversos aspectos importantes en letra pequeña.

Así, pueden asegurarse de que mucha gente despistada, que necesita la compensación por su accidente rápidamente, firme y acepte un acuerdo que beneficia únicamente a su compañía de seguros. Tome la documentación y revísela con el Abogado de accidentes Matt Dubin.

4. Tiene derecho a una apelación en contra de su compañía de seguros

Todos los clientes que obtienen un acuerdo injusto por su accidente de auto tienen el derecho, con ayuda de los abogados Dubin, a presentar una apelación contra la compensación injusta de su compañía de seguros. Existen dos formas de llevar a cabo la apelación por su compensación: por vía judicial o extrajudicial. En ambos casos debe consultar con sus abogados expertos en defender los derechos de sus clientes contra la compañía de seguros.

¿Qué Pueden Hacer los Abogados Dubin Por Usted?

Antes de terminar, queremos que sepa esto. Contar con la ayuda de un abogado de accidentes de auto como la firma de Abogados Dubin, le permite tener la representación legal que se merece. ¿Por qué? Fácil respuesta.

La firma de abogados Dubin cuenta con la gran experiencia de resolver las injusticias de sus clientes involucrados en accidentes de auto, motocicleta, tráilers, etc. y obtienen injustos acuerdos con su compañía de seguros.

En ocasiones, las compañías de seguros quieren sacar beneficios de su caso y no cederán ante un acuerdo con usted.
Cuando ese acuerdo no es justo y las compañías de seguros no ceden, el Abogado Matt Dubin se aferra a resolver su caso utilizando técnicas y estrategias que son realmente agresivas y, por experiencia, generan resultados muy positivos.

¿Tuvo un accidente de auto y no sabe si la compensación que le ofrece su compañía de seguros es justa o injusta? No tema, la firma de abogados Dubin se encargará de ayudarlo a obtener la compensación que se merece para cubrir los daños a su vehículo, gastos médicos actuales y futuros, pérdidas de salarios por incapacidad a desarrollar sus labores, sufrimiento y daños personales.

Pase lo que pase, los abogados Dubin, expertos en accidentes de auto en Seattle, se encargarán de ayudarlo y asesorarlo en su caso. Llámenos ahora al 206-424-3210.

Categories

Archives