///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Consejos para resolver con éxito su reclamo por daños en accidente de auto

| May 4, 2021 | Español |

Es probable que usted se vea involucrado en un accidente de auto. Y lo más importante, que se dañe su vehículo y haya daños a la propiedad. En la mayoría de los accidentes de auto, solo se producen daños a la propiedad. Por lo que no hace falta presentar una demanda. Pero, ¿si el conductor que produjo el accidente, no tiene seguro?

Uno de cada ocho conductores en Seattle no tiene seguro de auto. Por lo que si se ve involucrado en un accidente de auto en el estado de Washington, una demanda es la única opción de recuperar con éxito la compensación que se merece. Y los Abogados Dubin tienen los últimos consejos para ayudarlo a reclamar con éxito los daños causados a la propiedad.

Aprenda los 5 consejos de la firma de Abogados Dubin para presentar una reclamación por daños a la propiedad con éxito.

Lesiones personales frente a daños a la propiedad

Cuando sufre lesiones en un accidente de auto, es muy probable que su auto necesite ser reparado. Tener la ayuda de un abogado experto en accidentes de auto, le permitirá conocer más en detalle la diferencia de un reclamo por lesiones personales y un reclamo por daños a la propiedad. Ya que cada uno se maneja por separado.

Sin embargo, el límite de tiempo para presentar un reclamo o una demanda después de un accidente de auto en cada estado varía. En el estado de Washington, el tiempo máximo para hacer un reclamo por lesiones personales y por daños a la propiedad es de 3 años.

Reclamo por lesiones personales

Si usted sufrió lesiones en un accidente de auto en Seattle, los abogados Dubin podemos ayudarlo con su reclamo para solicitar daños o compensación por:

– Dolor y sufrimiento
– Gastos médicos
– Salarios perdidos
– Lesiones permanentes y rehabilitación

Si cuenta con una póliza de seguro, su compañía de seguros podrá cubrir algunos de estos daños. Las compañías de seguros conocen todas las tácticas y estrategias para no pagar por su reclamo. Luchar solo no es una buena idea. Tener a su lado a Matt. Dubin, experto en luchar contra las codiciosas compañías de seguros, le permitirá responsabilizar a la parte culpable y conseguir con éxito su compensación por lesiones personales.

Reclamo por daños a la propiedad

Los reclamos de compensación por daños a la propiedad están diseñados para cubrir el costo de los daños ocasionados a su auto. Los daños a la propiedad son lesiones o daños que no sean una persona.

Los abogados Abogados Dubin le ayudarán a conseguir con éxito:

– Reparaciones, reemplazo de su auto y movilización de gruas.
– Daños a los artículos personales dentro de su auto.
– Gastos por alquiler de otro auto mientras reparan el suyo.
– Daños a la propiedad.

Matt. Dubin hará responsable a la parte culpable del accidente de auto. Y hará ganar su reclamo de forma exitosa para cubrir los costos de su reclamo por daños a la propiedad.

Si estuvo involucrado en un accidente de auto en Seattle, Tacoma o Everett, necesitará la ayuda del abogado más recomendado del estado de Washington. Llame hoy a los Abogados Dubin al 206-424-3210.

3 Consejos para resolver su reclamo con éxito

Ahora que conoce la diferencia existente entre un reclamo por lesiones y un reclamo por daños a la propiedad, es momento de conocer los tres mejores consejos de la firma de Abogados Dubin para resolver con éxito su reclamo de compensación.

1. El éxito comienza desde la escena del accidente de auto. Como en todos los accidentes los conductores deben permanecer en la escena y seguir los siguientes pasos:

a. Llamar a la policía para conseguir un reporte policial.
b. Recoger la información del conductor
c. Recopilar las evidencias del accidente (fotos, videos, testimonios)
d. Realizar un listado de los daños ocasionados a la propiedad.

2. Obtenga un presupuesto y un valor justo para su auto. Las compañía de seguros va a estar pendiente de usted y seguro querrá cotizar el valor de su auto en un taller de su confianza. Tiene derecho a una segunda opinión y obtener un valor justo.

3. Reclame la pérdida total de su auto por causa del accidente. Usted tiene el derecho a reclamar la pérdida total de su vehículo desde el momento del accidente.

Póngase en contacto con los Abogados Dubin

Si usted sufrió un accidente en el que se produjeron daños a la propiedad, los abogados Dubin cuentan con un equipo de abogados expertos que le ayudarán con éxito en su reclamo por daños de accidente de auto.

Conocemos perfectamente las estrategias de las compañías de seguros para poder denegar su reclamo. Pero con un abogado de accidentes de auto, experto en lesiones personales y en reclamos de compensación por daños, su éxito está asegurado.

Su primera consulta es gratuita. Llame a los Abogados Dubin al 206-424-3210 y tendrá asesoramiento legal personalizado para su caso.

Categories

Archives