///////////////////////////

Helping You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

3 factores para elegir el mejor abogado de accidentes de auto en Tacoma.

| May 3, 2021 | Español |

Mi nombre es Jacinto Carrera, soy inversor inmobiliario y vivo en la ciudad de Tacoma. Casi toda mi jornada laboral está dedicada a viajar en auto para mostrar y hacer negocios con clientes interesados en nuevas casas. Además, mi oficina se encuentra en la ciudad de Seattle, lugar al que debo ir todos los días para recoger llaves o documentos necesarios.

Una tarde, cuando salía de la oficina para regresar a casa me ví involucrado en un accidente de auto por la I-5. Ese accidente de auto me cambió la vida porque tuve que acudir a rehabilitación y pagar numerosas facturas por las lesiones causadas. No obstante, en la búsqueda de un abogado pude descubrir tres factores importantes para elegir el mejor abogado de auto de Tacoma. Quiero compartirle mi historia y cuáles factores tuve en cuenta.

Primero, déjeme contarle la historia de mi accidente de auto

Eran las 16:48 de la tarde, cuando terminé de presentarle la casa a un cliente, el cual quedó muy satisfecho, y posteriormente regresé a la oficina. Decidí llamar a mi esposa para contarle que había conseguido un nuevo bono por la venta de una casa a las afueras de la ciudad. Al regresar a la oficina, dejé los documentos, las llaves y salí de nuevo para volver a casa junto a mi esposa e hijos.

Tomé la S13th St hacia la I-705N, para luego incorporarme a las I-5 S. La oficina se encuentra a 40 minutos de mi casa. El tráfico estaba bastante bien en comparación con otros días. Con esta nueva situación del coronavirus, menos gente circulaba por las carreteras.

Llegando a mi casa, por uno de los cruces cercanos al supermercado, un impacto aparentemente leve hizo que perdiera el control de mi auto y chocara contra un poste de luz en la vía. No podía creer lo que me estaba ocurriendo. El otro auto no redujo la velocidad y siguió de frente provocando un grave accidente de auto.

Varios testigos que se encontraban en la escena del accidente de auto acudieron a prestar ayuda. Por suerte, aparentemente no tenía ninguna lesión. Pude salir del auto y seguir aquellos consejos que mi jefe me había contado en alguna ocasión cuando tuvo un accidente de auto en Seattle.

1. Llamé a la policía. Como ya los testigos me ayudaron y me vieron salir del auto sin problema, decidí llamar a la policía para reportar el accidente de auto. Mientras llegaban, tomando todas las precauciones de seguridad, me aseguré de que todos las personas alrededor estuvieran bien. Incluso, me acerqué a revisar si el conductor que golpeó mi auto había resultado herido.

2. Recogí toda la información del accidente de auto y tomé fotografías del accidente para no olvidar ningún detalle. Además, aproveché para pedir la información de contacto de aquellos testigos que pudieran dar testimonio de lo ocurrido en mi accidente de auto.

3. Después de lo ocurrido, llamé a mi esposa para contarle mi accidente de auto y para que fuera a buscarme para ir al hospital. Después de 30 minutos en la escena del accidente empecé a sentir mareos y dolor de cabeza. Era importante ir al centro médico y realizar las pruebas necesarias para evitar lesiones en el futuro. ¿Resultado de las pruebas? Había sufrido una de las lesiones más comunes en un accidente de auto, tenía una lesión en la columna vertebral.

4. Al día siguiente, más tranquilo en la casa, comencé a buscar junto a mi esposa un abogado especialista en accidentes de auto en Tacoma y Seattle. ¿Quién podría ayudarme a preparar una demanda contra el otro conductor y un reclamo de compensación de accidentes de auto? Revisé cada una de las opciones y los abogados que me convencieron fueron la firma de abogados Dubin Law Group.

Es importante, en el momento que llegue la policía y la empresa de seguros, evitar que los nervios hablen por usted y diga cosas que puedan afectar su caso. Un ejemplo es hacerse responsable, o decir que el accidente no fue nada y se siente perfectamente bien. Esté atento sobre qué decir después de su accidente de auto.

Todos esos consejos fueron realmente útiles y muy valiosos para seguir con el proceso. Y esta es la historia de mi accidente de auto en Tacoma. La recuperación ha sido exitosa y gracias a Dubin Law Group, mi abogado experto en accidentes de auto, pude obtener una compensación lo suficientemente buena para cubrir los daños, salarios perdidos y facturas médicas.

¿Quiere saber cómo llegué a conseguir el mejor abogado de accidentes de auto de Tacoma? Estos son los factores que tuve en cuenta para escoger a la firma de abogados Dubin.

Factores importantes para escoger un abogado de accidentes de auto

Un accidente de auto en Tacoma o Seattle, no sólo provocará en su vida limitaciones físicas, sino también problemas en su vida personal y laboral. Cuando se enfrenta a este tipo de dificultades, contar con un abogado especialista en accidentes de auto, le permite encontrar una mejora de su bienestar y salud para el futuro.

Expertos en accidentes de auto

La especialización es el primer factor que se debe tener en cuenta al elegir un abogado. Después de trabajar con la firma de abogados Dubin Law Group, sabrá que es cierto.

Cuanto mayor sea la experiencia de un abogado en casos de accidentes de auto, mayor confianza y seguridad podrá ofrecerle, sobre todo en casos complejos como los accidentes de golpe y fuga. Además, si tiene una gran experiencia como negociador, el resultado de su caso será aún más beneficioso para conseguir la compensación que necesita.

Puede parecer un factor evidente, pero la mayoría de la gente piensa que cuanto más multidisciplinario sea un abogado, mejor. A veces, es todo lo contrario. Cuanto más enfocado sea un abogado en una misma área de práctica, más seguridad tiene el cliente de obtener un buen beneficio.

Casos de éxito y referencias

En Seattle podemos encontrar varias firmas de abogados que son expertas en accidentes de auto. Pero, lo que diferencia a cada una de ellas es la experiencia y los casos de éxito con otros clientes similares. Y, en Dubin Group encontrará la seguridad que necesita viendo los testimonios de clientes reales. Cuanto mayor sea el número de casos que haya atendido, mejor preparado estará para trabajar en su caso.

Sin embargo, cuando necesitamos la ayuda de un abogado, lo mejor y más rápido es preguntar a familiares, amigos y personas de confianza si conocen algún abogado especialista en accidentes de auto. Estas preguntas son de gran ayuda porque seguro que nos pueden contar muchos detalles respecto a su forma de trabajar y el tipo de abogado que es.

Costo de los honorarios

Posiblemente el costo de los honorarios legales sea uno de los asuntos que más importancia pueden tener a la hora de buscar un abogado de accidentes de auto. Cada profesional tiene sus tarifas y nos podemos encontrar con precios diferentes por un mismo servicio. La ventaja de la firma de abogados Dubin Law Group es que usted tiene la tranquilidad de que si no gana su caso, no tiene que pagar.

¿Tuvo un accidente de auto en Seattle o Tacoma? Descubra la firma de abogados Dubin Law Group. Solicite una consulta gratuita. Manejamos todos los casos de accidentes y conocemos la ley de Washington para ofrecer la mejor manera de defenderlo legalmente por sus lesiones personales. Llame al 206-462-4428 para una consulta gratuita o comuníquese en línea.

Categories

Archives