///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Por qué nunca debe subestimar un golpe en la cabeza

On Behalf of | Jan 14, 2022 | Accidentes automovilísticos |

Muchas veces después de un accidente pensamos que no es necesario ir a hospital si no tenemos una herida evidente. El hospital puede ser costoso y el ir a consultas puede quitarnos nuestro tiempo. Sin embargo, hay lesiones que no se sienten y pueden ser mortales, como los golpes en la cabeza. Si usted se golpeó la cabeza en un choque, debe ir al médico lo más pronto posible. No se preocupe del costo de la evaluación. Usted puede pedirle al conductor culpable compensación por todos los gastos relacionados con su herida.

Las lesiones cerebrales traumáticas

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de las lesiones cerebrales traumáticas. Las lesiones cerebrales traumáticas ocurren cuando hay un fuerte golpe en la cabeza. El problema con estas lesiones es que muchas veces sus síntomas tardan en presentarse. Hay pacientes que se pegan y creen que están bien pero presentan síntomas de esta grave lesión días después. Algunos de los síntomas son:

  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Convulsiones
  • Pupilas dilatas
  • Problemas para hablar
  • Confusión

Una lesión cerebral traumática puede afectar la vida de una persona en varias formas. Todo depende de la severidad de la lesión, pero en algunos casos las personas con una lesión cerebral traumática pueden tener convulsiones y problemas cognitivos y de comportamiento de por vida. Por ello, es importante que acuda al médico pronto si cree que haya una posibilidad de que tenga esta lesión.

Su debida compensación

Debido a que los efectos de una lesión cerebral pueden ser permanentes y afectar su vida diaria, el costo total del tratamiento puede ser muy elevado. Sin embargo, usted no debe pagar por su lesión. Si usted fue víctima de la negligencia de otro conductor, tiene el derecho a pedirle que le compense por sus gastos médicos, salarios perdidos y su dolor y sufrimiento. Este es el derecho de todos los residentes de Washington, y usted tiene el derecho a pelar por él en la corte, sin importar su estatus migratorio.

Categories

Archives