///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Cómo las redes sociales pueden arruinar su compensación

On Behalf of | Jan 29, 2022 | Accidentes automovilísticos |

Uno no debería de pagar por los errores de otras personas. Por ello, en Washington, las víctimas lesionadas en un accidente de auto le pueden pedir al conductor culpable que les compense por sus daños. Sin embargo, las víctimas lesionadas pueden arriesgar su posibilidad de obtener compensación si utilizan sus redes sociales después del accidente y durante el proceso del reclamo por lesiones personales.

Los peligros de una publicación

Como conductor en Washington, usted tiene el derecho a pedir compensación si otro conductor le choca. Normalmente, las compañías aseguradoras de los culpables son quienes coordinan el pago de la compensación, por lo que es probable que usted tenga que lidiar con la aseguradora después de un accidente. Normalmente, estas compañías hacen todo lo posible para negar reclamos, y la actividad en redes sociales es una de las cosas que podrían usar en su contra. Usted podría correr el riesgo de que la aseguradora le niegue su reclamo si hace uno de los siguientes después de un accidente:

  • Comentar en una publicación
  • Publicar una foto o video
  • Darle “me gusta” a una publicación
  • Mandar mensajes a amigos

Cualquiera de estas acciones las puede usar la aseguradora como excusa para decir que usted no estaba realmente lesionado. Dirán que si usted estuviera realmente lesionado, no estaría utilizando el celular después de un accidente. Además, las redes sociales sí cuentan como evidencia en los casos legales.  Por ello, es mejor evitar el usar las redes sociales a toda costa hasta que se resuelva su reclamo por completo

Un bajo perfil

Los costos médicos después de un accidente pueden ser muy altos, y no vale la pena que gaste sus ahorros en eso cuando otra persona debería de estar pagando por su tratamiento. No le dé la razón a la aseguradora para que le de una cantidad injusta o le niegue su reclamo, y mejor absténganse de las redes sociales hasta que consiga su debida compensación. Así, no pondrá en riesgo lo que es debidamente suyo.

Categories

Archives