///////////////////////////

Helping You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

3 Cosas que las compañías de seguros le harán creer

| Jun 21, 2021 | Español |

La mayoría de la gente piensa que las compañías de seguros actúan como su mejor aliado para resolver su caso de accidente de auto. No obstante, no es hasta que experimentan en la primera llamada que están recibiendo una atractiva oferta cuando no están de su lado.

El Abogado experto en disputas contra la compañía de seguros Matthew D. Dubin, cada día lucha por actuar de forma justa con sus clientes. Su actitud honesta y dura le ha permitido resolver con éxito muchos enfrentamientos con las compañías de seguros y salvar a tiempo a sus clientes de recibir una compensación injusta.

Sin embargo, los Abogados Dubin siempre dan algunos consejos sobre cómo escoger el mejor seguro de auto o qué hacer en caso de accidente de auto. De esta forma, podrá manejar tranquilo por las calles de Seattle y estar cubierto en cualquier accidente.

¿Preocupado por qué responder a la compañía de seguros? ¿Temes que le respondan algo y no saber cómo actuar? Como abogados de disputas de reclamos de seguros en Seattle, protegemos los derechos de nuestros clientes. Descubre en este nuevo blog de los Abogados Dubin las 3 cosas que las aseguradoras le harán creer a los lesionados en un accidente de auto en Seattle.

Las aseguradoras no están de su lado

Muchas veces, las compañías de seguros y los ajustadores tratarán de convencer a los lesionados en un accidente de auto que no es necesario un abogado. Probablemente, le ofrecerán una compensación que parecerá justa y necesaria para esos momentos de apuro y dolor.

Desafortunadamente, ni los ajustadores ni las compañías de seguro son fiables. No son una parte neutral que pensarán en sus lesiones. Solo protegen los intereses de la compañía de seguros. No les importa cómo está su salud o el dolor y sufrimiento por el que está pasando. Aunque sus palabras pueden sonar muy bonitas, su compensación atractiva y sus actos sean de buena fe, no siempre sucede.

Un abogado experto en lesiones personales en Seattle conoce las leyes y cómo negociar de manera justa el valor de su reclamo.

“No puedes reclamar tu compensación por el clima”

Una de las primeras mentiras con la que la compañía de seguros tratará de evitar pagarle una compensación por sus lesiones, es el clima. De los miles de accidentes de autos que ocurren cada año en todo el estado de Washington, el clima es un factor importante que se debe considerar. Según el Departamento de Transporte de EE. UU., aproximadamente una cuarta parte de todos los accidentes de auto en todo el país son causados ​​por condiciones climáticas adversas.

De ese modo, algunas de las condiciones climáticas que provocan la mayoría de accidentes de auto son:

  • – Pavimento mojado. En el estado de Washington hay muchos conductores que necesitan desplazarse cada día. Los autos no están revisados correctamente y muchos pierden aceite. La mezcla entre las lluvias y el aceite hace que la superficie quede más resbaladiza.
  • – Lluvia. Las lluvias intensas en Seattle reducen la visibilidad de las vías. Además, es necesario mantener unas buenas prácticas de conducción con lluvia, entre las que están reducir la velocidad y mantener una distancia de seguridad con los demás conductores.
  • – Nieve, aguanieve y hielo. Estas condiciones climatológicas facilitan fácilmente la pérdida de control de su auto. Las vías congeladas o con poca nieve y el movimiento de muchos autos por la misma zona, hace que se genere un mayor deslizamiento de los autos.
  • – Niebla. La niebla, al igual que la lluvia, reduce en gran medida la visibilidad de las vías. De ese modo, es importante revisar el correcto funcionamiento de las luces traseras y delanteras.

 

¿Puede el clima exonerar a un conductor de una compensación?

Algunas condiciones climáticas como las vistas anteriormente, son un factor importante a la hora de causar un accidente de auto en Seattle. Pero, dependiendo de las circunstancias de cada uno de los casos y choques, es posible que usted y el otro conductor sean responsables del accidente. De este modo, es necesario contactar con un abogado experto en accidentes de auto para entender las posibilidades de ganar con éxito su caso.

Para que pueda entender más sobre la situación, este ejemplo puede ayudarlo a entender hasta dónde podemos llegar. Si el mal tiempo provoca que la carretera se encuentre en mal estado, es posible que podamos responsabilizar al conductor de su accidente. Aunque maneje al límite de velocidad, si no es una velocidad segura para las condiciones climáticas del momento, los Abogados Dubin podemos luchar por su compensación.

El clima es un aspecto importante para determinar la responsabilidad del accidente. Pero, es importante que si ha estado involucrado en un accidente de auto en Seattle por clima adverso, hable con un abogado experto en lesiones personales.

“No puede reclamar su compensación por sus condiciones pre-existentes”

La ayuda de un abogado experto en lesiones, permite que los conductores que están involucrados en un accidente de auto y sufren lesiones, puedan obtener una compensación. Incluso si ya sufrían de una afección preexistente.

La compañía de seguros tiene toda la razón en que no puede reclamar una compensación por sus condiciones preexistentes. Pero, si esa condición preexistente se podía manejar y empeoró con su accidente de auto, aún puede conseguir una compensación por lesiones.

Para entender más sobre esta condición preexistente pondremos un ejemplo práctico para usted. Si tuvo una lesión de espalda y su dolor estaba controlado, pero en su accidente de auto su dolor de espalda incrementó y se tuvo que realizar una cirugía, tendrás la oportunidad de presentar un reclamo por compensación.

Algunas ejemplos de condiciones preexistentes son:

 

    • – Enfermedades crónicas y condiciones médicas, como cáncer, diabetes, lupus, epilepsia y depresión

 

    • – Lesiones en espalda, cuello o cualquiera de las extremidades del cuerpo.

 

Por lo tanto, si estuvo involucrado en un accidente de auto y usted tenía una condición preexistente, contacte con un abogado experto en Seattle para discutir su caso y luchar contra la compañía de seguros.

“Ya el accidente pasó, no podemos compensarte”

En ocasiones escuchará de la compañía de seguros y de los ajustadores que su accidente pasó hace semanas o meses y, por esa razón, ya no pueden hacerle una oferta. En esta ocasión, todo es mentira. Existe un tiempo determinado para hacer el reclamo de compensación por sus lesiones.

Debido a la adrenalina que genera su cuerpo al sufrir un accidente de auto. Muchos de los síntomas no aparecerán después de haber pasado un tiempo. En el estado de Seattle, tiene un año a partir de la fecha de su lesión para presentar su reclamo de compensación.

En la firma de Abogados Dubin, estamos a su lado. Conocemos todos estos trucos y más de las compañías de seguros. Las compañías de seguros siempre intentarán salirse con la suya pagando lo menos posible. Si está recibiendo un trato injusto de la compañía de seguros respecto a su accidente de auto, el abogado Matthew D. Dubin intervendrá para luchar por usted.

Categories

Archives