///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Los últimos consejos para manejar con nieve en Seattle

| May 4, 2021 | Español |

Dicen los expertos que debemos evitar manejar con nieve. Muchas personas de nuestra comunidad son inmigrantes. Y gran parte de ellos son indocumentados. Para ellos y para el resto de la comunidad es necesario salir a la calle a trabajar. Sin importar que haya nieve o lluvia.

La firma de Abogados Dubin es experta en accidentes de auto. Si tiene que conducir después de nevar, tenga cuidado. Aunque sea un conductor experimentado, muchos de los conductores a su alrededor, probablemente, no lo son. Si tiene que salir de casa y afrontar la nieve de Seattle, tome su taza de café bien caliente y lea este nuevo blog de la firma de Abogados Dubin. ¡Queremos contarle algunas estrategias útiles!

Manejar con nieve en Seattle

Conducir con nieve es peligroso y requiere precaución adicional. Un abogado experto en accidentes de auto con nieve en Seattle, como lo es Abogados Dubin, le aconseja lo siguiente:

– Revise la mecánica de su auto. Si quiere evitar un accidente de auto en Seattle es necesario tener la revisión de su auto al día. Verificar el combustible, aceite y los frenos. Si nota cualquier ruido o algún elemento que no funcione bien, evita salir en su auto. Es común tener en su hogar más de un auto. Verifique cuál es el más idóneo para manejar con nieve en Seattle.

– Revise los neumáticos. Siempre debe mantener las ruedas de su auto en buenas condiciones. Nunca sabe el momento en que pueda nevar en Seattle y necesite mover su auto. Con nieve, la distancia de frenado es más elevada si las gomas están en mal estado o están con más/menos aire de lo normal. Lleve siempre una llanta de repuesto.

– Use los frenos con cuidado y reduzca la velocidad. Muchas de las calles de Seattle están en colinas. Con nieve es muy peligroso manejar. Pise suavemente el freno y deje suficiente distancia con otros conductores.

– Precaución y atención. Si va a manejar con nieve, debe tener todos los sentidos puestos en la carretera. Como hablamos anteriormente, usted puede ser un conductor experto. Pero, otros son imprudentes. Debe estar alerta y mantener la calma.

¿Chocó con otro auto o le chocaron en Seattle? Un abogado experto en accidentes de auto en Seattle luchará por una compensación justa. Llame hoy a la firma de Abogados Dubin para obtener ayuda y discutir su caso. Su primera consulta es gratis. Llámenos al 425-800-8000 o regístre su información aquí.

Cobertura de seguro adecuada para su accidente de auto

En los accidentes donde se ven involucrados múltiples autos debido a la nieve, el seguro es el que debe responder. Y debe hacerlo de la misma manera que si no hubiera nieve. Es decir, sólo si tiene contratada una póliza a todo riesgo le reparará los daños del auto hasta los límites establecidos en la cobertura de daños propios.

Ahora bien, es muy importante tener un seguro para su auto. Los accidentes de auto son tan imprevisibles que nunca sabe si en algún momento puede estar involucrado en uno. Entonces ¿Cómo saber qué tipo de seguro necesita? La firma de Abogados Dubin ha defendido a la comunidad durante toda su experiencia. Aquí le detallamos 5 tipos de coberturas no requeridas que debería agregar a su póliza.

– Seguro de responsabilidad: Este seguro le cubre en caso de que tenga un accidente de auto y se determine que el accidente es el resultado de sus acciones. Cubrirá el costo de reparación de cualquier propiedad dañada por un accidente, así como las facturas médicas de las lesiones resultantes.

– Cobertura de colisión: Si tiene un accidente de auto en Seattle, la cobertura de colisión pagará las reparaciones de su auto dañado. En caso de que su accidente quede totalmente inservible, este seguro pagará el valor de su auto. En caso de tener dudas, comuníquese con su abogado y con la compañía de seguros.

– Cobertura integral: En caso de que su auto sufra daños por el clima, como llevamos hablando en este blog, sobre la nieve, este seguro le cubrirá por los daños. Solo debe tener este seguro si se ajusta a su presupuesto.

– Protección contra lesiones personales: Aunque algunas de las anteriores coberturas no son exclusivamente necesarias, este tipo de cobertura y protección contra lesiones personales es algo que debe tener siempre en cuenta. Los costos de su accidente de auto pueden ser demasiado altos. Esta cobertura le permitirá pagar sus facturas y la de sus pasajeros.

– Protección para conductores sin seguro o con seguro insuficiente: Las leyes del estado exigen que todos los conductores deben estar asegurados. Aunque es una ley, no todos lo están. Y muchos conductores tendrán coberturas bajas que no serán suficientes para cubrir los gastos del accidente. Si esto sucede, no habrá dinero para pagar los gastos de su accidente.

¿Tuvo un accidente de auto en el estado de Washington a causa de la nieve?
Contacte a la firma de Abogados Dubin. Solicite una consulta gratuita. Manejamos todos los casos de accidentes y conocemos la ley de accidentes de Washington. Podemos ofrecerle la mejor manera de defenderlo legalmente por sus lesiones personales. Llame al 425-800-8000 para una consulta gratuita o rellene nuestro formulario aquí.

Categories

Archives