///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

La mejor representación legal en Seattle para su accidente de motocicleta.

| May 3, 2021 | Español |

Crónicas de un accidente de motocicleta en Seattle

Manejar en una motocicleta es una de las experiencias más emocionantes y liberadoras que la vida le puede ofrecer. Una vez se sube a una, ya no querrá usar otro medio de transporte.

Pero, es bien sabido que el riesgo de sufrir graves lesiones por un accidente de motocicleta en el estado de Washington es más alto que para aquellos que manejan en auto.

Esta experiencia aterradora la ha sufrido durante el último año de su vida nuestro cliente, quién más tarde nos contará su historia sobre su accidente de motocicleta y como el Abogado Matt. Dubin y su equipo de la firma de abogados Dubin obtuvieron la compensación que se merecía después de luchar contra la compañía de seguros.

Déjeme contarle algunos datos reales relacionados con las motocicletas. Mientras que las muertes por accidente de motocicleta representan menos del 20% de las muertes anuales por accidentes de tráfico en Washington, en lo que llevamos del año los accidentes de motocicleta ya superan el 53% del total. Siendo el exceso de velocidad, la falta de experiencia o precaución, la pérdida de control en carreteras, vías y curvas, manejar bajo los efectos de sustancias intoxicantes o la conducción distraída de los conductores, las principales causas que contribuyen a estos choques generando un grave accidente de motocicleta en Washington.

Ahora sí, esta es la historia de nuestro cliente de accidente de motocicleta, a quién por confidencialidad y su consentimiento hemos cambiado su nombre para mantener su anonimato. ¿Quiere descubrir cómo en la firma de Abogados Dubin luchamos por lo que nuestros clientes necesitan? ¡Acompáñenos! Y si le gusta esta historia déjenos un comentario para seguir publicando en el futuro más historias exitosas de nuestros clientes que lo ayuden a afrontar su futuro y entender su caso.

Cliente de accidente de motocicleta

Me llamo Jimmy E. Lopera, tengo 26 años y soy de México. Me mudé con mi familia a los Estados Unidos cuando tenía 7 años. Nos fuimos al país de los sueños y de las nuevas oportunidades por el trabajo de mi papá, quien había conseguido un ascenso en su empresa y pensamos que lo mejor para todos era mudarnos en familia.

Soy el más joven de la familia y desde siempre me gustaron las motocicletas. Me apasionaban tanto que tenía la habitación llena de motocicletas de juguete, incluso tenía una grande de pedales para salir al parque a jugar.

Cuando cumplí la mayoría de edad conseguí la licencia para poder manejar en los Estados Unidos. Después de un proceso de inmigración lento y complicado, siempre he manejado con precaución, ya que no quería tener ningún problema con documentos o multas que me expusiera a mi o a mi familia.

Desde el principio, mi mamá se enfadó y se sintió reacia a que manejara una moto. A ella no le gustaban las motos porque había tenido malas experiencias en el pasado. Pero no escuché a mi mamá.

Al principio siempre tomaba prestada la moto de mi papá hasta que me gradué en Educación por la Universidad de Seattle. ¿Mi regalo de graduación? Mi papá me regaló una motocicleta.

El día del accidente de motocicleta

Todos los días, manejaba la moto. Si no era para ir al pequeño supermercado del barrio, era para ayudar a mi mamá con algunas diligencias. Una tarde, una de mis íntimas amigas de la Universidad me escribió porque había encontrado un puesto de trabajo como profesora de Educación Física en la misma escuela en la que yo estaba dando clase.

Y como era de costumbre, no quise ir caminando al bar. Manejé la moto apenas varias calles para llegar allí, ¿Absurdo, no? Después de comer y celebrar esa noticia con un par de cervezas regresaba a casa feliz por mi gran amiga.

Iba distraído, pensando en que mi mejor amiga de la Universidad, la chica que tanto deseaba para mi vida, estaría trabajando conmigo. De repente, un auto se me cruzó por la vía antes de llegar a casa, y no lo pude esquivar.

Caí al suelo y sentí como se fracturaba mi pierna. Mientras tanto, el conductor del auto huyó. Por suerte, en la escena del accidente se encontraban varios vecinos que estaban paseando a sus perros y salieron rápido para ayudarme y llamar a mi familia.

Llamamos a la policía y a la asistencia médica lo más rápido posible. Del dolor estaba empezando a desmayarme. Les aseguro que la próxima vez, iré caminando. Cuando llegó la policía tomaron declaración a los testigos del accidente.

En ese momento solo podía pensar en mis lesiones, mi trabajo, cómo pagar las facturas y cómo reclamar, ya que el otro vehículo había huido de la escena del accidente. Estaba desorientado y sólo del estrés empecé a sentirme aún peor.

Disputa con la compañía de seguros

La mayoría de la gente cree que se puede tratar a las compañías de seguros como un amigo que nos ayudará después de un accidente. Sin embargo, desde mi experiencia, cuando contacté a la aseguradora y después de analizar mi situación, me llamaron apenas una o dos veces en el siguiente mes a mi accidente.

Aunque tuve suerte de que mi solicitud de compensación no fue rechazada, recibí una oferta excesivamente baja. Apenas alcanzaba para cubrir los gastos por daños en la motocicleta y para un tercio de los gastos médicos.

Pensé que la aseguradora me iba a dar la tranquilidad que necesitaba y solo encontré una cantidad de tiburones que estaban a punto de cazar a su presa. Solo les interesaba cerrar el caso lo antes posible con una compensación baja.

Pero ni yo, ni mi familia estábamos dispuestos a soportar ese desprecio por parte de la compañía de seguros. Incluso mis propios vecinos se interesaban más por mi salud y mi recuperación que ellos. Por esa razón, decidimos buscar un abogado experto en accidentes de motocicleta que pudiera ayudarnos a pelear por mis derechos y lo que pensaba era justo para mí.

Contacto con la firma de Abogados Dubin

Gracias a una publicación que encontró mi mamá en Facebook, nos pusimos en contacto con la firma de Abogados Dubin (fan page que recomiendo, ya que son capaces cada día de informar sobre muchas áreas de interés que afectan a la comunidad hispana). Desde el primer contacto que tuvimos con los abogados, supimos que estábamos en el lugar correcto.

El Abogado Matt. Dubin y su gran equipo se preocuparon por nosotros en todo momento. Nos dieron tranquilidad y nos acompañaron en todo el proceso de disputa contra la compañía de seguros.

Desde el principio, la compañía de seguros me acusó de ser mal conductor e imprudente. Pero Matt. Dubin, en ningún momento dejó que se despreciaran mis derechos, y se enfocó en conseguir la compensación que merecía.

Gracias a la firma de Abogados Dubin pude obtener una compensación por mi accidente de motocicleta que me permitió hacer frente a:

1. Daños ocasionados a mi motocicleta.
2. Gastos médicos.
3. Facturas de rehabilitación y terapia
4. Salarios Perdidos por faltar a mi puesto de trabajo
5. Dolor y sufrimiento.

“Quiero agradecer a la firma de Abogados Dubin por todo su apoyo durante mi tratamiento médico, ya que actuó como intermediario frente a la compañía de seguros. Me aseguró que mi caso iba a ser exitoso y que me centrara en recuperarme, ya que su equipo estaba trabajando para recoger toda la información del accidente para obtener la compensación que merecía”

– Jimmy E. Lopera –

Abogados Dubin, expertos en accidente de motocicleta

Matthew D. Dubin se ha especializado toda su vida en proporcionar una defensa dura y eficiente para sus clientes que representan parte de la comunidad.

Su representación agresiva y experimentada ha permitido llegar a lograr acuerdos negociados o llegar a un juicio, para asegurar una compensación justa para sus clientes lesionados y accidentados en Seattle.

En la mayoría de los casos de accidentes, usted será acusado por conducción temeraria o imprudente, a pesar de manejar con seguridad y cumpliendo las leyes. Pero, en la firma de Abogados Dubin tenemos creemos en las historias de los clientes, salvo que las pruebas digan lo contrario.

De este modo, investigaremos y reconstruiremos la escena, y hablaremos personalmente con los testigos para determinar quién fue el verdadero culpable de su accidente.

Podemos encontrar culpable y responsable de su accidente al municipio o al estado por mantener las carreteras sin señalizar o en condiciones peligrosas, o llegar incluso a perseguir reclamos adicionales por llantas defectuosas.

Comprendemos las complicaciones médicas y legales a las que se enfrentan los clientes, como en el caso de la historia que le acabamos de contar. Por eso, recuerde siempre:

¿Accidente? Dubin está con la gente.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta grave en Washington, Seattle, Tacoma o Everett, merece tener un abogado con experiencia en casos de accidente de motocicleta de su lado que conozca las leyes de motocicletas del estado de Washington. Nuestros abogados buscarán la verdad y la justicia.

Contáctenos para una consulta gratuita con un abogado calificado en accidentes de motocicleta. Llame al 206-424-3210 o complete nuestro formulario.

(La historia de nuestro cliente de accidente de motocicleta fue adaptada para los fines comunicativos de este artículo)

Categories

Archives