///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Cómo hacer un Reclamo por negligencia médica en Seattle

| May 3, 2021 | Español |

Muchas veces, estar involucrado en un accidente de auto, motocicleta o por un camión en la ciudad de Seattle, es un evento traumático para nuestra vida. Desde un pequeño golpe en la parte trasera de su auto hasta aquellos accidentes que son más violentos, existe una fuerza involucrada contra su cuerpo que es totalmente desprevenida e involuntaria. Sin embargo, la forma de actuar de todos al sentir que no se han sufrido lesiones es continuar sus vidas como si no hubiera ocurrido nada en nuestros cuerpo.

Es muy importante que cuando esté involucrado en un accidente de auto, acuda a un centro médico para revisar su cuerpo y evitar aquellas lesiones que pueden aparecer en el futuro, ya que muchos síntomas no aparecen de inmediato.

Desafortunadamente, todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto y si las lesiones no son tratadas de la forma adecuada después de su accidente, podemos sufrir una negligencia médica en el tratamiento de nuestras lesiones.

Entonces, ¿qué sucede si sufre una negligencia médica? ¿Qué pasos debe seguir para realizar una demanda? En este nuevo blog de la firma de abogados Dubin le contamos qué es lo que necesita saber en caso de negligencia médica y cómo con la ayuda de Matt. Dubin sus derechos serán defendidos con las estrategias adecuadas para conseguir la compensación justa que se merece.

Tenga cuidado. ¿Qué errores médicos debe tener en cuenta para presentar una demanda por negligencia médica?

Durante el litigio del caso de su accidente de auto, motocicleta o camión, es importante contar con la firma de Abogados Dubin, una firma de abogados que cuenta con la experiencia en el estado de Washington para llevar su caso de negligencia médica hasta satisfacer sus necesidades legales. Antes de que conozca cuáles son los principales errores que cometen los médicos en una negligencia médica, tenga en cuenta que a muchos de ellos y a muchos hospitales no les gusta reconocer los errores que cometen por su orgullo profesional o por las sanciones de licencias que pueden tener en el futuro.

Ahora sí, ¿Qué errores médicos le permiten realizar una demanda por negligencia médica?

Existen ciertos requisitos que se deben considerar para una demanda por negligencia médica, ya que por ejemplo, un error quirúrgico en sí mismo puede o no ser motivo de negligencia médica. Por esta razón, es muy importante hablar con la firma de abogados Dubin para solucionar todas sus dudas. Sin embargo, esperamos solucionar algunas dudas en este blog.

Después de considerar esto, usted puede recibir una compensación por negligencia médica si:

– Su médico no cumplió con alguno de los procesos de atención legales.
– Su médico elaboró un mal diagnóstico por las malas prácticas médicas.
– Su médico causó una lesión o enfermedad que empeoró su lesión.

Es importante actuar rápidamente y llamar a un abogado experto en lesiones si cree que sufrió negligencia médica para no perder las pruebas. Después, en un juicio, será necesario contar con testigos expertos que puedan explicar todo lo que salió mal en relación a sus nuevas lesiones.

Errores de Medicación

Este tipo de errores se produce en el momento en que se administra o se prescribe un fármaco, medicación o dosis incorrecta. Es muy importante que los médicos conozcan si existen alergias y la dosis correcta para cada persona. Las formas más comunes en donde los médicos pueden cometer errores son:

– No preguntar al paciente si actualmente está tomando alguna medicación.
– Recetar medicamentos incorrectos.
– No explicar los peligros de la medicación.
– Suministrar un medicamento al que el paciente puede ser alérgico.

Errores de diagnóstico

En el momento en que el médico diagnostica a un paciente un tratamiento innecesario y peligroso provocará un cambio drástico, duro y peligroso para la vida del paciente. Es importante que los médicos sepan reconocer los síntomas para evitar un mal o erróneo diagnóstico que provoque empeoramiento o, incluso, la muerte. Pero, aunque un médico haga un diagnóstico incorrecto, no significa que sea responsable de negligencia médica porque el paciente deberá demostrar que otro médico puede diagnosticar su enfermedad o lesión.

Errores quirúrgicos

Mientras el paciente se somete a una cirugía es posible que sufra una lesión grave como resultado de una negligencia médica. Esto puede suceder cuando el médico no está lo suficientemente preparado y comete un error grave durante su diagnóstico.

¿Tuvo un caso de negligencia médica? Contacte aquí a la firma de abogados Dubin ahora o llame al 425-800-8000 para una evaluación gratuita.

Pasos a seguir después de una negligencia médica

Cuando sufre una lesión en un accidente de auto, después es necesario confiar en los médicos para que nos devuelvan un estado de salud óptimo para seguir adelante. Ellos son los que tienen el conocimiento y la habilidad de no provocar más daño en la vida de una persona. Pero ¿qué pasos debe tomar cuando los médicos o las personas encargadas de proveer atención médica cometen errores?

Paso 1: Solicite una opinión de otro médico

Si su médico contempla que usted está realizando un reclamo por negligencia médica, probablemente su médico intente minimizar y evitar todas las posibilidades de un resultado exitoso por su parte. Busque un nuevo médico experto con ayuda de los abogados Dubin para tener una valoración de un médico experto.

Paso 2: Obtenga copia de sus registros médicos

Obtenga siempre la copia de todos sus registros médicos. Con ayuda de los Abogados Dubin podrá evitar la manipulación o alteración de que alguien pueda dañar su reclamo.

Paso 3: Busque atención médica y escriba todo hasta el juicio

Su salud y bienestar son lo más importante. Cada paso que tome, hágalo con el conocimiento de su abogado. De este modo, los abogados Dubin podrán comprender el alcance total de sus lesiones para elaborar un reclamo por negligencia médica. El tiempo para ser resuelto su reclamo puede tardar en resolverse, por lo que es importante mantener un record que lo ayude a resolver su reclamo.

Paso 4: Comuníquese con la firma de abogados Dubin

Las demandas por negligencia médica son difíciles de ganar. Tendrán abogados de alto poder para negar su reclamo hasta el final. El abogado de negligencia médica, Matthew D. Dubin, tiene la confianza y los recursos para llevar su caso tan lejos como sea necesario.

¿Cómo puede ayudarlo la firma de abogados Dubin?

Nuestros abogados, expertos en negligencia médica en Seattle, son capaces de obtener todos los registros relacionados con su diagnóstico, pronóstico y tratamiento, y hacer que todas las evidencias encontradas sean examinadas por médicos independientes altamente calificados.

Los acuerdos anticipados son raros, pero estamos totalmente seguros de que en el momento en que los médicos expertos hayan resuelto a su favor que tiene todas las posibilidades de ganar podremos llegar a un acuerdo antes de juicio.

Cuando se comunique con Matt. Dubin, tendrá acceso directo a un abogado de negligencia médica en Seattle que se preocupará por su bienestar personal y médico. Obtenga ahora una evaluación gratuita. Si no ganamos su caso, no paga.

Categories

Archives