///////////////////////////

Here To Help You Get Life

Back On Track

///////////////////////////

Caso Real: accidente colisión trasera

| May 4, 2021 | Español |

En la firma de Abogados Dubin estamos siempre comprometidos a resolver los problemas y necesidades legales que tiene la comunidad hispana en Seattle. De este modo, le traemos una historia real y un caso exitoso de nuestra firma sobre el caso de accidente de auto por colisión trasera.

(Por confidencialidad de nuestro cliente, hemos cambiado el nombre de las personas implicadas)

Choque trasero en Seattle

La semana pasada pudimos conseguir un acuerdo para uno de nuestros clientes por un accidente ocurrido en el mes de noviembre. El accidente ocurrió en una concurrida calle de la ciudad de Seattle. Una ligera lluvia había comenzado a caer ese día y la llegada del black friday comenzaba a congestionar las calles de la ciudad.

El señor William conducía su camioneta de reparto por las calles de Seattle en dirección a un domicilio para entregar una encomienda. Un pequeño ruido en la calle hizo que William desviara la vista de la carretera. Nuestro cliente, Freddy W. estaba detenido en un semáforo en su camioneta familiar con su esposa en el asiento delantero y sus dos hijos pequeños en el asiento trasero con los cinturones bien ubicados.

De repente la camioneta del señor Freddy fue golpeada por la camioneta de William. El accidente por colisión trasera no fue demasiado grave, apenas daños en el auto y pequeños dolores en el cuerpo de Freddy y su esposa.

Tras sufrir el accidente, Freddy revisó que ninguno de los miembros de su familia, ni el otro conductor estaban gravemente heridos. Intercambió los datos del seguro con el otro conductor y acudieron al hospital para revisar sus lesiones.

Como toda la familia llevaba ajustado el cinturón de seguridad, los niños en el asiento trasero sufrieron pequeños golpes por el impacto. Pero, Freddy y su esposa sufrieron un leve latigazo cervical. Después de salir del hospital, nuestro cliente llamó a los Abogados Dubin para comenzar con su solicitud de compensación.

Días más tarde, Freddy recibió la llamada de la compañía de seguros. Como buenos tiburones, ofrecieron una cantidad muy inferior. La compensación que la compañía de seguros había ofrecido a Freddy apenas lograban con algunas facturas médicas y los gastos del auto. La rehabilitación y el salario perdido por las lesiones no alcanzaban con la oferta de la compañía de seguros. Pero, Matt. Dubin, como había prometido en la consulta gratuita, logró una cantidad muy superior a lo que se pensaba.

¿Qué debe incluir la compensación por accidente de auto?

En la firma de Abogados Dubin, el abogado Matt. Dubin podrá conseguirle:

– Gastos por facturas médicas
– Gastos médicos de bolsillo
– Servicios de reemplazo
– Salarios perdidos
– Dolor y sufrimiento
– Reparación de coches

En Seattle, las colisiones traseras son el tipo de accidente de auto que provoca mayor cantidad de lesiones cervicales. Cuando un conductor provoca un choque por colisión trasera, siempre es culpable legalmente. En accidentes de auto, la responsabilidad generalmente es clara e indiscutible. Para nuestro cliente, tuvimos que luchar duramente contra la compañía de seguros para poder conseguir una compensación por las heridas reales que sufrió nuestro cliente y su familia por el choque trasero.

Gracias a que nuestro cliente pudo presentar informes médicos sobre las lesiones que sufrió, pudimos demostrar con evidencias claras quién fue el responsable del accidente. En la firma de Abogados Dubin, utilizamos las evidencias para poder demostrar quién es culpable del accidente y conseguir los beneficios que se merece por sus lesiones.

Protegemos sus derechos y garantizamos la obtención de su compensación.

Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos que involucran lesiones tanto en niños como en adultos. Nos tomamos el tiempo necesario para entender lo que realmente necesitan nuestros clientes. Nuestro objetivo es alcanzar la máxima compensación posible, un acuerdo justo que le permita continuar con su vida o la mejor atención médica para su recuperación. Puede dar por hecho que haremos todo lo posible para obtener el resultado adecuado para usted y su familia.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un choque trasero u otro tipo de accidente de auto en Seattle o en cualquier ciudad cercana a Washington, es muy importante que hable con un abogado de accidentes de auto que lo representará y se asegurará de que reciba la compensación que se merece. Para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle contáctenos hoy.

Categories

Archives